Le damos la bienvenida a nuestra pagina web.

Nuestro objetivo es mejorar la vidade las personas que padecen una enfermedad mental.

Haznos sugerencias y ayúdanos a lograrlo.

Si quieres colaborar con la asociación ,puedes descargar un impreso

Para hacerte socio pinchando aquí.

En colaboración con ICONG (Instituto para la calidad de las ONG) y a través de su programa “Espacio ONGC”, estamos trabajando para implantar un sistema de gestión de la calidad basado en la norma “ONG Calidad”, una norma creada por ONGs para ONGs basada en un enfoque de principios y valores. Para saber mas sobre esta norma pincha aqui.

   

Documental ¿Y si te dijeran que puedes?

El próximo martes 16 de enero, a las 18’00 horas, en el Museo López Villaseñor se va a proyectar el documental ¿Y si te dijeran que puedes?, un ejemplo de superación dirigido por Sebastian Alvaro (director de al filo de lo imposible) en el que personas con enfermedad mental suben al Naranjo de Bulnes. Entrada gratuita hasta completar aforo. Al finalizar el documental se presentará el libro «Desde mi Atalaya» de Pedro Tornero.

Ciudad Real Televisión

Cerca del día mundial de la salud mental (10 de octubre), cuyo lema este año es «Trabajar sin máscaras, emplear sin barreras», Ciudad Real Televisión ha emitido un reportaje sobre el empleo de las personas con enfermedad mental. Puedes ver el vídeo en nuestro canal de Youtube pulsado aquí.